Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Siempre yo con Cyzone: Tu look podrá cambiar, pero tu esencia jamás!

Publicado el 22/06/11

Por eso, Cyzone te dice… ¡atrévete a cambiar sin dejar de ser tu misma!

Aceptémoslo! A todas nos aterran los cambios; y más aún cuando se trata de nuestro look. Dinos cuándo fue la última vez que hiciste un cambio radical en tu forma de vestirte o de maquillarte? cuándo fue la última vez que te atreviste a verte diferente?

Este es el punto de partida para SIEMPRE YO de Cyzone, una forma de pensar que te ayudará a entender que el maquillaje solo cambia tu look, pero no tu esencia. Es decir, habrá días en los que te provoca verte tierna o provocativa, otros; coqueta o sexy, habrá ocasiones en las que te portes como un dulce angelito o como un travieso demonio. Sea cual sea tu estado, el maquillaje te ayudará a lucirlo, y nosotros te enseñaremos cómo!

Por eso hoy te decimos ¡Atrévete!, prueba más de un look y descubre el lado divertido de hacerlo. Para ello, hemos preparado una serie de packs con productos de maquillaje, para que experimentes el look que más te guste.

Si quieres saber cómo vas a lucir, visita nuestro maquillador virtual en la página web de Cyzone www.cyzone.com y mira en pantalla cómo te quedaría cada maquillaje antes de aplicártelo.

Y, si tienes algún secreto o tip de maquillaje, ayúdanos a crear una súper enciclopedia de tips, así tú y miles de chicas podrán intercambiar secretos para maquillarse.

Además, visita nuestra página de facebook y mira los videos en los cuales Mariale, make up blogger venezolana te enseñará paso a paso los mejores trucos para lograr diferentes looks.

Es hora de atreverse a un cambio!! Hazlo y dile al mundo que no importa que look lleves hoy, porque siempre serás tú misma!!

Participa también de SIEMPRE YO a través de www.cyzone.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *