Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Programación del 20 al 25 de junio en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 22/06/11

Lunes 20

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:00 pm ingreso libre – colaboracion
Lura Andrea Leguia en el saxo soprano, Toño Vílchez en zapateo y percusión, y Ray Soto en la guitarra (toca criolla, y también jazz). Hacen música de Chabuca, temas latinoamericanos ( tipo Alfonsina y el Mar ) temas de la propia Laura Andrea , temas de jazz, Ella canta un tema sorpresa. Este Show se ha presentado con este formato en Nueva York el 2010.

Martes 21

Nuna Eteréa en Concierto
Hora: 7:30 pm Cover : 15 soles
Nuna Etérea o simplemente Nuna – alma, en quechua.
Nuna Etérea fue fundada un cálido verano cerca de un bello y radiante sunset . El compartir mis composiciones con ustedes es algo muy especial. La banda trae consigo música relajante para todo ser humano que quiera participar del espacio musical que crean los instrumentos y el juego de voces en aquel momento mágico. Lo único que tienen que hacer es sentir la música en sus corazones.
300 Generaciones concierto acústico de rock, blues y fusiones
Hora: 10:00 pm Cover: 15 y 10 soles
Este proyecto comenzó en Octubre del 2010 a cargo de Frank Edgar. Es una propuesta nueva dentro del rock nacional. Nuestras influencias van desde el rock progresivo inglés como Genesis o Yes hasta clásicos como los Beatles además del rock argentino como Seru Giran o Spinetta. Presentaremos temas originales, algunos de los cuales se incluirán en nuestro próximo EP el cual empezaremos a grabar en Julio. Además hemos preparado algunos covers de Beatles, Genesis, Peter Gabriel y Jeff Beck. 300 Generaciones está conformado por: Frank Edgar (teclado y coros), Alvaro Gonzales (voz y bajo), Franco”Buho”Lozano (guitarra y coros) y Alonso Solano (bateria y coros).

Miércoles 22

BOLEROS y Sones Montunos
Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles y 10 soles (estudiantes)
Bruno Macher en el saxo tenor y voz, Ivan Colcachagua en el saxo alto, Pedro Flores en el piano, Hugo Lazares en el bajo y Julio Galarza en la percusion y coros. El bolero es un género musical originario de Cuba y desarrollado en varios países hispanoamericanos, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela, muy popular en todos los países hispanoamericanos.

Jueves 23

Unplugged Enchufado pop y folk acoustic
Hora: 8:00 pm Cover: 10 soles
UNPLUGGED ENCHUFADO es un proyecto semi-acústico que reune covers de variados artistas como John Mayer, Corinne Bailey Rae, Amy Winehouse, The Beatles, Marcus Miller, Jamiroquai, entre otros, con un formato de sonido y banda totalmente fuera de lo común. Andrea Cayo – Voz, Andrés Cueto – Voz, José Francisco Timarchi – Guitarra Acústica, Eduardo Romero – Bajo, Rodrigo Núñez del Prado – Batería, Alondra Pinto – Percusión, Hernán Sosa – Saxofón Tenor, Marisa Contreras – Coros.
.
Trio Bohemia de Jazz Fusión
Hora: 10:30 pm Cover : 15 soles
La música Peruana fucionada con el Jazz y otros clásicos standarts presentarán este trio de Jazz obteniendo sonidos y colores musicales totalmente nuevos y frescos.

Viernes 24

Tributo a John Mayer de la banda “Blue Joint”
Hora: 7:30 pm Cover: 15 soles
GIPSY FIESTA tributo a GIPSY KINGS con ANTONIO ROSAS & CIA. ¡Gran Noche de Fiesta y Guitarras Gitanas! Regresa la Guitarra Flamenca de ANTONIO ROSAS para ofrecer un extraordinario concierto, compartiendo con su fiel público seguidor, en un nuevo show con los más sonados temas de los GIPSY KINGS agrupación emblemática de la Rumba Flamenca. Además de las composiciones propias de Antonio en los diversos ritmos flamencos. Bulerías, Solos de Guitarra, Tarantas, Fandango y la explosiva rumba flamenca. Una gran selección de músicos en escena, en “Una noche de pasión! Una noche de fiesta! Una noche de Guitarras! ¡Una noche de Flamenco!!!.

EL RETRATO DEL CANTANTE con PACHO HURTADO y Sonido Latino – Bailable
Hora: 11.00 pm cover: 35 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sabado 25

TOILET PAPER – vuelve con lo mejor del ROCK CLÁSICO !
Hora: 10:00 pm Cover: S/. 30.00
Vuelve la legendaria banda “TOILET PAPER” con la energía que la caracteriza, interpretando los principales temas de los más importantes exponentes del Rock Clásico de los 70’s y 80’s: Rolling Stones, Queen, Led Zeppelin, Steppenwolf, Deep Purple, Peter Frampton, Pink Floyd, Doobie Brothers, Doors, Robert Palmer, Bryan Adams, Grand Funk, The Who y muchos más.
Con Lalo Gironda en el bajo, Rafael Ego-Aguirre en la primera guitarra, José Valdivia en los teclados, Gustavo Villegas en la batería y la voz de Alex Rojas, el sábado 25 el Jazz Zone se viste de rock, en una noche que promete ser inolvidable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *