Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Peruanos celebrarán Fiestas Patrias en la Plaza Internacional de Aichi

Publicado el 22/06/11

La comunidad peruana celebrará las Fiestas Patrias de su país el viernes 22 de julio, día que el Consulado General del Perú en Nagoya –con la colaboración de la Asociación Internacional de Aichi– ha elegido para organizar el evento “Día Nacional del Perú”.


Debido a la tragedia del 11 de marzo, el evento tendrá este año un carácter benéfico. Por ello, para apoyar a las víctimas del desastre, se invoca a los participantes a llevar arroz, enlatados, pastas, pañales, leche para bebes, paños húmedos, entre otros artículos, que serán entregados a las autoridades japonesas, como una expresión de solidaridad de la  comunidad peruana.

Los asistentes al evento patrio podrán disfrutar de grupos criollos y danzas folklóricas, así como de lo mejor de la culinaria peruana.

La conmemoración por los 190 años de independencia del Perú se desarrollará en la Plaza Internacional de Aichi a partir de las 12:30 p. m.

La Plaza Internacional de Aichi está ubicada en Nagoya Shi, Naka Ku Sannomaru 2-6-1, Annex Bldg 2do. piso, a diez minutos de la salida 1 de la estación Marunouchi Línea Tsurumai y a cinco de la salida 5 de la estación Shiyakusho Línea Meijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *