Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



IPD entrega Kits Deportivos en Chiclín

Publicado el 06/06/11

El Instituto Peruano del Deporte cumpliendo con su principal objetivo, la de masificar el deporte, hizo la donación de un kit deportivo a la I.E “Inca Garcilaso de la Vega” del Centro Poblado de Chiclín, uno de los centros emblemáticos del valle Chicama, que cuenta con 800 alumnos para la implementación de sus áreas deportivas.

La ceremonia contó con la presencia del director del plantel profesor Agustín Gutiérrez Azabache, docentes, padres de familia y alumnos quienes quedaron agradecidos con el presidente del IPD-LL Lic. Fernando Huere Aguilar, ya que con este apoyo los niños se sentirán motivados hacia la práctica del deporte.

Cabe destacar que el kit deportivo comprende: 3 balones de fútbol, 3 vóley, 2 de básquetbol, 1 net de vóley, 1 set de ajedrez, 1 soga de salto y 1 silbato. Nuestra institución continuará obsequiando kits deportivos en diferentes distritos y provincias de la región.

“Seguimos apoyando el deporte en Chiclín, el año2010 inauguramos conjuntamente con la municipalidad 1 loza deportiva, ahora volvemos con kits para cumplir nuestra misión de masificar el deporte” manifestó Lic. Fernando Huere Aguilar Presidente del IPD-La Libertad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *