Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Foto: Wayne Rooney mostró su nuevo cabello de 34 mil euros

Publicado el 06/06/11

Tras el final de la temporada, Wayne Rooney no se subió a un avión para huir a alguna playa paradisíaca. El atacante británico prefirió resignar unos días de descanso para mejorar su estética.

La figura de la selección inglesa dio la sorpresa al postear en su cuenta de twitter:“Quería confirmar a todos mis seguidores que me he hecho un transplante de pelo. Me estaba quedando calvo a los 25 años. ¿Y por qué no?”.

De inmediato subió la imagen que lo muestra con el pelo en pleno crecimiento. Y tras elló les preguntó a sus fanáticos  si conocían algún gel porque su cabeza seguía “un poco inflamada y enrojecida.

Rooney se internó en una conocida clínica de Londres y se sometió a ocho sesiones de tratamientos de alta tecnología, en las que se le implantaron folículos capilares en las áreas de la cabeza que tenía menos cubierta.

Según el diario británico The Telegraphlos médicos que lo operaron son optimistas y creen que se podrá observar “una mejoría significativa” en la cantidad de cabello del delantero inglés en los próximos días.

Se ha gastado 30.000 libras (casi 34.000 euros). Él mismo ha contado la noticia en su cuenta de Twitter antes de salir para sus vacaciones de verano en Barbados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai