Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



EXPOMAQUINARIAS 2011

Publicado el 01/06/11

EXPOMAQUINARIAS nace a partir de la necesidad de las empresas constructoras y mineras de poder contar en un solo lugar con diferentes ofertas de maquinaria pesada, donde puedan comparar calidad versus precio, servicios técnicos, repuestos y tomar mejores decisiones de compra. Por ello, el evento contará con la asistencia de compradores de las empresas constructoras y mineras más importantes del país.

Lo invitamos a formar parte de EXPOMAQUINARIAS, estamos seguros que será una oportunidad para que su empresa pueda realizar buenos negocios y ampliar en gran medida su cartera de potenciales clientes. Así enterarse de los nuevos proyectos tanto de minería como de construcción. El evento proyecta generar más de 70 millones de dólares en intercambios comerciales, basados en el crecimiento del rubro y en las cifras obtenidas en EXPOMINA, feria realizada por nuestro grupo, GRUPO DIGAMMA.

Es importante recalcar que en EXPOMINA 2010, se registró 120 millones de dólares en compra de maquinaria, razón por la cual confiamos en que EXPOMAQUINARIAS se convertirá en el evento más importante de maquinaria pesada en el Perú. Hemos convocado a más de 200 empresas del sector Construcción, Minero, Agrícola e Industrial donde destacarán la participación de más de 30 marcas mundiales de maquinaria pesada.

Lo invitamos a ser parte de este importante evento y ser partícipe del gran intercambio comercial que se llevará a cabo en EXPOMAQUINARIAS 2011, para mayores informes de venta de stands, favor comunicarse al 628-6300 anexo 165 y 118 o al correo ventas@expomaquinarias.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *