Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Dontetto recibe nominación a Premios Texas 2011 como Artista Revelación

Publicado el 22/06/11

Esta semana viajan a Ecuador para el Exa Concierto 2011

BOGOTÁ, COLOMBIA – La banda colombiana Don Tetto recibió esta semana una nominación a la séptima edición de los Premios Texas 2011 en la categoría Artista Revelación.

Este es uno de los eventos más importantes de la música latina en Estados Unidos y los aficionados pueden enviar su voto a través de la página oficial del evento en Univision.com:

http://univisionaustin.univision.com/premios-texas/vota/

La ceremonia de premiación se realizara el próximo 11 de agosto a las seis de la tarde (hora local) en el Long Center For The Performing Arts en Austin (Texas).

Así mismo, la banda integrada por Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio y Jaime Valderrama (bajo) viajará esta semana para presentarse en el Concierto EXA en el Coliseo General Rumiñahui en la capital ecuatoriana.

Finalmente, Don Tetto anuncia que sus canciones “Adicto al Dolor (Lágrimas)” y “Fallido Intento” se encuentran disponibles para descargar en la plataforma Rock Band y de esta forma Don Tetto se convierte en la primera banda colombiana en tener sus canciones en este popular juego de video.

http://www.rockband.com/songs/artists/Don+Tetto

Actualmente Don Tetto tiene dos sencillos en alta rotación de su segundo álbum ‘Mienteme-Prometeme’: “No Digas Lo Siento” y “Mi Error”, videos que han logrado los primeros lugares en los principales canales como MTV, HTV y han marcado nuevas marcas en el canal oficial de Youtube y varios portales de internet en Estados Unidos y Latinoamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *