Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores Sub-20: Universitario debuta esta noche ante Wilstermann

Publicado el 10/06/11

Universitario de Deportes debutará esta noche, en el Estadio Monumental, en la Primera Edición de la Copa Libertadores Sub-20 enfrentando al Wilstermann de Bolivia.

Estamos con la mayor de las ilusiones. Nos hemos preparado bien. Nuestro deseo es hacer la mejor campaña y dejar en alto los colores de la ‘U’ y del Perú. El grupo está muy comprometido”, dijo Chirinos a Depor.

Los jugadores ya conocidos como Andy Polo y Willyam Mimbela, jóvenes que han debutado recientemente en Primera División con José Guillermo Del Solar, y el mundialista Christian La Torre podrán seguir mostrando su fútbol e ilusionando a los hinchas cremas, de los cuales esperan recibir su apoyo.

Como se recuerda, la ‘U’ integra el Grupo ‘A’ junto al Nacional de Uruguay, el Wilstermann de Bolivia y el Libertad de Paraguay.

La meta del equipo de Universitario de Deportes, dirigido por Javier Chirinos, es llegar al final del torneo donde también participan Boca Juniors, Flamengo, América, Millonarios y Alianza Lima que debuta mañana ante el Caracas de Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *