Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Thalía viajará en aero ambulancia para asistir a funeral de su madre

Publicado el 27/05/11

Thalía asistirá a los funerales de su madre,Yolanda Miranda. Se trasladará desde Nueva York en un avión privado acompañada por su esposo Tommy Mottola, así como por tres médicos y seis guardaespaldas.

Según informó Maxine Woodside en su espacio “Todo Para la Mujer”, la cantante será atendida en todo momento pues en 2 semanas dará a luz a su segundo hijo.

Por otra parte, se reveló que la revista People en español subió a la red una carta que Thalía le escribió a su mamá el día de las madres, poco después de haber tenido a su bebé.

“Es tan fácil decirte gracias ahora que soy madre, ahora entiendo tus desvelos, todas las caricias que me dabas y cuando me alimentabas de bebita, entiendo los cuidados para ponerme en la cunita y dormirme, el esfuerzo para educarme con amor”, parte de texto que se puede encontrar en el portal de la revista.

Quien.com informó que la última persona que estuvo con la mamá de la intérprete de Amor a la mexicana fue su chofer, quien la dejó en su casa la noche del miércoles.

Yolanda Miranda se retiró a  dormir con un fuerte dolor de cabeza, y aproximadamente a las 4:00 de la madrugada sufrió un infarto sorpresivo, explicó a Quien una fuente cercana a la familia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *