Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Strauss Kahn sigue de malas, nadie lo quiere de vecino en Nueva York

Publicado el 21/05/11

Los dueños de uno de los departamentos de lujo que quiso alquilar lo rechazaron por el circo mediático que generaría su estadía allí.

El ex jefe del FMI Dominique Strauss-Kahn se acomodó el viernes en una nueva residencia temporal en la avenida Broadway de Nueva York, pero está lejos de las luces de neón y los teatros que la hacen famosa.

Bajo una guardia armada, con un brazalete de seguridad en su tobillo, y sin celular ni computadora, Strauss-Kahn está alojando en el extremo menos glamoroso de la avenida que atraviesa Manhattan.

Está cerca de Wall Street y la Zona Cero de los ataques de Al Qaeda del 11 de septiembre del 2001 contra el World Trade Center, dentro del “anillo de acero” de seguridad de la ciudad, que incluye cámaras de vigilancia y una mayor presencia policial.

Acusado de intento de violación contra una mucama de un hotel, Strauss Kahn fue liberado bajo fianza el viernes, después de pasar cuatro noches bajo vigilancia paraevitar suicidios en una celda de 3 por 4 metros en la peligrosa, ruidosa y difícil prisión Rikers Island de Nueva York.

Strauss Kahn negó los cargos y dijo que luchará por limpiar su nombre. Su nueva casa fue arreglada por una compañía privada de seguridad, pagada por él mismo para que lo mantengan bajo vigilancia armada y supervisión electrónica las 24 horas, como parte de su acuerdo de fianza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *