Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


Se realizó de forma exitosa la segunda fecha del Campeonato Apertura Metropolitano de Rugby

Publicado el 03/05/11

Este fin de semana la afición que asistió a las tribunas para presenciar los partidos de Rugby, quedó más que satisfecha, dada la exhibición de juego de cada uno de los equipos, durante la segunda fecha del Campeonato Apertura Metropolitano de esta disciplina.

En la Primera División, Flaming Lions pasó un gran susto durante el primer tiempo, ya que Las Abejas de Alumni le ganaban por 15 a 0 al culminar el primer tiempo, en un notable segundo tiempo y el acertado cambio de estrategia por parte de los entrenadores de Newton UPC, le dio el triunfo y pudieron vencer a Alumni por 26 a 15, con lo cual el clásico moderno fue para los Flaming Lions que buscan el Tri en este 2011.

Por otro lado, Old Markhamians ganó 28 a 0 su primer encuentro de este 2011, en calidad de locales con el aliento de toda su hinchada ante All Blues Alpamayo, adicionalmente consiguieron un Punto Bonus con lo cual suman en el acumulado.

Finalmente, Las Águilas de U. Lima vencieron 29 – 11 a Los Moches de U. Agraria y van punteros en la tabla de esta división debido a los Puntos Bonus obtenidos en ambas fechas.

En la División Intermedia; el equipo de Blue Sharks derrotó a su similar de U. Ricardo Palma por 34 a 17, con lo cual comparten la punta junto a Old Markhamians quienes derrotaron a Alpamayo cómodamente 54 – 8. Finalmente, Flaming Lions no tuvo problemas para derrotar en calidad de visita a Los Cruzados de PUCP por 44 a 0.

La Pre Intermedia, Flaming Lions empató con Alumni 15 a 15, este último con un partido menos al igual que Old Markhamians.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai