Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pronto la obra teatral “Annabella y Zina”

Publicado el 11/05/11

Sobre el Director

Gonzalo Molina es actor, profesor y comunicador egresado de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con quince años de experiencia laboral. Como actor ha participado en diversos montajes teatrales, siendo los más recientes “Pequeñas certezas”, dirigido por Alberto Isola; “Arsénico y encaje antiguo”, dirigido por David Carrillo;“Misericordia”, dirigido por Gustavo López; “El retrato de Dorian Gray”, dirigido por Roberto Ángeles; “La celebración”, dirigido por Chela de Ferrari. Ha actuado en telenovelas, series de televisión y en diversos largometrajes de cine. Esta es su primera experiencia como Director teatral.

Elizabeth Muñoz, bailarina y actriz con una sólida formación en danza clásica recibida en la Escuela Superior de Ballet (Perú), la Escuela Nacional de la Habana (Cuba) y el Ballet Nacional de Cuba. Se ha formado profesionalmente en los Talleres de Formación Actoral que dirigen Roberto Ángeles y Alberto Isola. En su carrera como bailarina ha participado de numerosos festivales internacionales y ha bailado profesionalmente en Perú, Cuba, México, Argentina y España. Desde su experiencia como actriz, ha sido parte del elenco de las obras de teatro “Adiós al camino amarillo” dirigida por Jaime Nieto,  “Una gran comedia romana”  por Juan Carlos Fisher, ”Irrevocable” de Jose Ruiz Subauste y “Cabaret” dirigida por Mateo Chiarella.  Dirige el Espacio Cultural Evidencia el cual fundó en enero del 2008. Elizabeth Muñoz es la actual Campeona Sudamericana en la disciplina de Pole Dance, e irá a competir por el título Mundial este año en Budapest.

Pierina Carcelén, actriz y bailarina con formación en los Talleres de Formación Actoral que dirigen Roberto Ángeles y Alberto Isola. Formación en danza con la destacada bailarina Patricia Awapara en el año 2001, y ha continuado formándose en distintos talleres desde entonces. Ha participado en series de televisión nacional como “Así es la vida”, “Al fondo hay sitio”  “Matadoras” y “Yo no me llamo Natacha”.  En teatro fue parte del elenco de “Una gran comedia romana”, dirigida por Juan Carlos Fisher y de  “La doble inconstancia”, dirigida por Roberto Ángeles.

La obra estará en escena desde el sábado 14 de mayo hasta el lunes 27 de junio (frecuencia de jueves a lunes), a las 8.00 p.m., en nuestro Teatro de la Av. Arequipa 4595, Miraflores. Entradas a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket, costo: general (S/.25), estudiantes y jubilados (S/.15).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *