Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


PERUMIN 30 – Convención Minera amplía plazo para presentación de trabajos técnicos y de investigación

Publicado el 03/05/11

Lima, 02 de mayo de 2011.- Ante una numerosa solicitud de pedidos de ampliación proveniente de profesionales, empresas  y universidades, la Comisión Organizadora de PERUMIN – 30 Convención Minera decidió ampliar el plazo de recepción de los trabajos  técnicos sobre temas vinculados a la actividad minera, hasta el 15 de mayo.

Como se recuerda, el plazo inicial para la entrega de trabajos venció el 30 de abril último y los temas técnicos están vínculos a los siguientes rubros: Geología,  Operación de Minas,  Gestión Minera,  Procesos Metalúrgicos,  Seguridad Minera, Responsabilidad Social y Medio Ambiente, Investigación Minera y  Capital Humano.

Los trabajos ganadores serán presentados en el Encuentro de Operadores 2011, que se realizará en el marco de PERUMIN 30 – Convención Minera, a desarrollarse en Arequipa entre el 12 al 16 de setiembre próximo.
El Premio al Mejor Trabajo en Investigación Minera reconocerá el esfuerzo realizado en investigación en las actividades relacionadas al sector por universidades e instituciones con apoyo de empresas mineras; y como ya es tradición se premiará a los mejores trabajos por especialidad y el tan esperado Premio Nacional de Minería.

El Encuentro de Operadores busca, desde su primera edición en 1954, brindar a los profesionales, empresarios e inversionistas del mundo entero la oportunidad de reunirse e intercambiar experiencias, así como opinar sobre los recientes acontecimientos mineros y plantear soluciones o propuestas que hagan posible la mejora de las distintas actividades productivas del sector minero.

Las bases del concurso se encuentran en  www.convencionminera.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai