Sábado, 23 de Enero del 2021
turismo


Osama Bin Laden estaba acompañado de 18 personas

Publicado el 03/05/11

El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, estaba acompañado de 18 personas en el momento en que se produjo el asalto del grupo especial estadounidense, una de sus esposas resultó herida en el ataque y una de sus hijas ha “confirmado” la muerte del terrorista internacional, según informaron este martes fuentes de la Inteligencia paquistaní.

Fuentes de los servicios de Inteligencia paquistaníes (ISI) informaron este martes a la BBC de que “entre 17 y 18 personas” se encontraban en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, a 60 kilómetros de Islamabad, cuando se produjo el asalto del comando especial.

Osama bin Laden vivió los últimos cinco o seis años en el recinto de la ciudad paquistaní de Abbottabad en el que fue abatido este lunes por las fuerzas estadounidenses, según ha revelado este martes John Brennan, el asesor en materia antiterrorista del presidente, Barack Obama.

El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, vivía con dos esposas, dos hijos y una hija en el complejo en el que murió durante un asalto de un comando especial estadounidenses, según informó a la BBC un niño de doce años que solía visitar a la familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai