Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ollanta Humala correrá en la Maratón Por la Democracia 10K

Publicado el 28/05/11

La Maratón por la Democracia 10K en la cual el candidato a la Presidencia de la República, Ollanta Humala, haciendo un alto en su campaña electoral se vestirá de corto para realizar una práctica de su deporte favorito, el atletismo. Se llevará a cabo este domingo 29, teniendo como el escenario perfecto la tradicional Avenida Arequipa;en este evento Ollanta se pondrá  a la cabeza de los más de 5 mil atletas que estarán participando en esta actividad saludable.

Esta prueba se iniciará a las 7.00 de la mañana y estarán tomando parte atletas y aficionados de todos los sectores de Lima y provincias, principalmente de los Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes, entre los que podemos mencionar : San Juan de Lurigancho, Comas, San Juan de Miraflores, el Callao, El Agustino, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra, Ancón, Chorrllos, Surco,Barranco, y entre las provincias, Huancayo, Arequipa, Piura, Ica, Tarma, Puno, Trujillo, Chiclayo, entre otros.

“Esperamos que todos los atletas de Lima y provincias, nos acompañen este domingo 29, para  y con nuestra participación en esta carrera demostremos a todo el pueblo peruano nuestra identificación y respeto por la democracia” indicó Ollanta Humala.

Es importante anotar, que la organización a contemplado el otorgamiento premios especiales a los atletas que ocupen los 20 primeros lugares tanto  en la categoría damas como también en varones, asimismo habrán canastas con productos que serán sorteados entre los miles de asistentes.

Hay que indicar que está carrera, que ha sido programada para efectuarse sobre la distancia de 10 kilómetros. Se iniciará en la cuadra 34 de la Avenida Arequipa,  de ahí los corredores se trasladarán  hasta  la cuadra 50, para dar la vuelta e iniciar el retorno que  pasará por el jirón Pablo Bermúdez y regresar a la misma cuadra 34 de la Avenida Arequipa, donde estará ubicada la línea de meta.

Por la expectativa y el interés que han mostrado  los atletas limeños y provincianos  que siempre participan en las competencias que se organizan casi todas las semanas, se descuenta que esta competencia, tendrá el éxito que todos esperan.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *