Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Obama a Navy Seals que mataron a Bin Laden: “Fue un trabajo bien hecho”

Publicado el 06/05/11

El presidente de EU, Barack Obama, felicitó hoy a los comandos que mataron el pasado domingo al terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, y aseguró que ha sido “un trabajo bien hecho” .

Obama hablaba así en una alocución a los soldados que retornaron de Afganistán en la base militar de Fort Campbell, en Kentucky, donde antes de su discurso felicitó a puerta cerrada al comando que abatió al líder de Al Qaeda.

“Gracias a ustedes el enemigo no volverá a atacar. Nunca más vamos a ver amenazados a los Estados Unidos”, expresó Obama, que fue precedido en la palabra por el vicepresidente Joe Biden.

“Por la capacidad increíble de individuos pertenecientes a las fuerzas militares, un líder terrorista que golpeó a nuestra nación el 11 de septiembre nunca volverá a atacarnos”, sostuvo el mandatario norteamericano.

El jefe de Estado norteamericano reconoció que “como comandante en jefe, mandar más gente a Afganistán fue una de las decisiones más difíciles” y anunció que en los próximos meses “la seguridad pasará a manos afganas en una ordenada transición”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *