Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Homenaje a Argentina por su Aniversario Patrio en el Centro Español del Perú

Publicado el 14/05/11

El sábado 28 de Mayo dentro de las celebraciones por la semana de las Fiestas Patrias de Argentina, se presentarà el espectáculo internacional EL TANGO CUENTA SU HISTORIA en la elegante sede del Centro Español del Perù.

Escenario de este evento será su exclusivo restaurante La Posada de Marbella y se ha participado, para el efecto, a los miembros de las sedes diplomáticas extranjeras acreditadas en Lima.

La cita ha sido programada para las 9 p.m. en el marco de una Gran Cena Show en la hermosa casona que ocupa el Centro Español , ubicada en la Avenida Salaverry 1910 del Distrito de Jesùs Marìa.

EL mencionado espectáculo està calificado como el màs completo de música rioplatense de nuestro medio y cuenta con un elenco artístico integrado por los màs destacados artistas peruanos y argentinos cultores de ese rubro musical.

Escenifica, por décadas, los tangos màs famosos y populares, contando para ello con el apoyo orquestal de los prestigiosos músicos bonaerenses Hèctor Omar Lòpez y Carlos Vila y del peruano Victor Marchand.

Completan el elenco los intèrpretes Persi Olaechea, Pamela Abanto, Gonzalo Canaro y Erasmo del Carril, el glosador Ernesto Blume Fortini y las parejas de baile que integran Antonio-Gaby, Isabel-Elìas y Pepe-Nena.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *