Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hombre se suicidó en el edificio más alto del mundo

Publicado el 11/05/11

Un hombre se arrojó desde el piso 147 de la torre Burj Khalifa, el rascacielos inaugurado recientemente en Dubai que mide 828 metros

El suicida, que se calcula que tenía cerca de 20 años y era del sur de Asia, cayó en la terraza del piso 108, según reportó el diario local The National. No obstante, los detalles no fueron confirmados por la agencia inmobiliaria del edificio.

Las autoridades correspondientes confirmaron que fue un suicidio y estamos esperando el reporte final, indicó la empresa promotora del edificio en un comunicado, sin dar más detalles sobre el caso.

Aunque las causas del deceso se encuentran en etapa de investigación, se cree que el sujeto pudo haber trabajado en una compañía dentro del edificio. Según las informaciones de los medios locales, el hombre había pedido un día libre que le fue denegado.

La caída del cuerpo provocó algunos daños en algunas barras metálicas de la estructura. Un residente del edificio sostuvo que existen algunos balcones que únicamente poseen una baranda para evitar las caídas, aunque la planta 147 está desocupada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *