Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Taylor Lautner quiere igualar al Jason Bourne de Matt Damon con su nuevo film

Publicado el 16/04/11

La historia de ‘Abduction‘ -que se estrenará en septiembre- es la de un joven que descubre que suvida es una farsa e intenta descubrir su identidad algo que recuerda a la odisea del agente amnésico de las novelas de Robert Ludlum.

Un personaje que dio lugar a una hiptertaquillera trilogía protagonizada por Matt Damon. “Definitivamente tiene una gran cantidad de similitudes con ‘Bourne'”, reconoce el actor en una entrevista con la MTV en la que también puntualiza que hay varias diferencias notables.

“Yo diría que el camino de Nathan Price tiene lugar antes de que empiece la acción en la película de Jason Bourne. Cuando Jason descubre todo, cuando fue en busca de su verdadera identidad, ya era un experto entrenado y aquí está Nathan (su personaje) que acaba de descubrir sus habilidades”.

Para finalizar Lautner respondió quien ganaría en una pelea entre su personaje y Jason Bourne. “Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento. Dale un par de años más y podría llegar a ser como Jason Bourne, que es bastante duro. Pero ya veremos…”, respondió entre risas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *