Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Próximo lunes se inicia en Lima el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf

Publicado el 19/04/11

El Country Club Villa de Lima, Perú, será anfitrión del 44° Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, a diputarse a partir del lunes 25 hasta el sábado 30 de abril.

De este modo, Perú volverá a cobijar este importante evento después de una década, desde su primera edición en 1968, bajo el control de la Federación Sudamericana de Golf.

Para esta competición se tiene previsto la participación de sesenta golfistas, quienes representarán a los diez países del continente americano.

El Equipo Nacional designado por la Federación Peruana de Golf está conformado, en caballeros, por Eithel McGowen, Miguel Tola y Enrique Grau.

Anteriormente, McGowen integró del equipo que se consagró campeón sudamericano en noviembre de 2010; y que Tola y Grau vencieron en el Campeonato Internacional por equipos, por la Copa Manuel Prado, disputado el fin de semana pasado en Lima.

Por el lado de las damas, las integrantes son Lucía Gutiérrez, Anneke Strobach y Valentina Bueno, quienes se han entrenado intensamente desde enero, bajo la dirección de Néstor Parlatto.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *