Lunes, 7 de Julio del 2025
turismo



Perú y cuba se enfrentan en el cierre de la I temporada internacional del año

Publicado el 03/04/11

Lima, 3 de abril de 2011. Las selecciones femeninas y masculinas de Perú y Cuba se enfrentarán este jueves 7 de abril a partir de las 6.00 pm. en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores; en el cierre de la I Temporada Internacional de voleibol del 2011. Las entradas tienen un costo de 10 nuevos soles y se venderán en las boleterías del coliseo miraflorino el mismo día del encuentro.

Voleibol Masculino: Los subcampeones del Mundo en Lima

La selección masculina de Cuba, actual subcampeón del mundo, que se prepara en nuestro país para la Liga Mundial 2011, cuenta entre sus filas con los destacados Roberlandy Simón y Wilfredo León, dos de los mejores jugadores del mundo.

Por otro lado, el equipo peruano, medallista de plata en los últimos Juegos Bolivarianos, se prepara para el sudamericano de la categoría que se realizará en Brasil en setiembre próximo y es dirigida por el cubano Antonio Pérez López.

Ambas selecciones se enfrentaron en las ciudades de Huánuco y Arequipa, con victorias para los visitantes por 3-0.

Voleibol Femenino: Las juveniles buscan la revancha

El equipo peruano juvenil cerrará su primera etapa de encuentros internacionales, 13 en total, enfrentando a Cuba, reciente campeón de la Copa Movistar y rival que enfrentaron en el Tour Sur Perú 2011, en las ciudades de Moquegua, Arequipa y Cusco.
Las nacionales llevan una desventaja de 1-3 en los juegos ante las caribeñas y buscarán cerrar la I etapa internacional con un triunfo ante las visitantes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com