Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Panamericana Sur tendrá un solo sentido este jueves y domingo de Semana Santa

Publicado el 20/04/11

La Municipalidad de Lima en el marco del Plan Vial Semana Santa, que fue presentado hoy, en el peaje de Villa, por la alcaldesa metropolitana Susana Villarán aseguro que la Panamericana Sur tendrá un solo sentido los días jueves 21 y el domingo 24 de abril con el fin de brindar una mayor seguridad y fluidez vehicular a los viajeros que se desplacen por esta vía.

De acuerdo con dicho plan, se ha previsto que en la mañana del jueves 21, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, se utilizarán todos los carriles en sentido norte a sur, facilitando así el tránsito de quienes deseen viajar hacia el sur.

En tanto, el domingo 24 se cambiará el sentido del tránsito en dirección sur-norte desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, para evitar la congestión en el retorno de los miles de automovilistas.

El Plan Semana Santa contará con el servicio de 3 ambulancias, 8 vehículos de auxilio vial, 6 paramédicos motorizados, 2 especialistas contra incendio motorizados, 3 rescatistas y 6 grúas (una tipo plataforma, dos medianas y tres grandes).

Asimismo, habrá seis estaciones de emergencia ubicadas en el puente Atocongo, el Peaje de Villa y en los puntos ubicados en los kilómetros 31, 47, 54 y 57 de la Panamericana Sur (Pucusana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *