Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Microsoft le saco la competencia al Google Apps, Office 365

Publicado el 19/04/11

El objetivo de Office 365 es que los usuarios puedan acceder al correo electrónico, a documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y por medio de distintos dispositivos.

 

Microsoft liberó la versión beta de Office 365, una suite de sus aplicaciones más conocidas de escritorio que estarán 100% en “la nube”, es decir, que no se necesitarán instalar en el disco duro de una computadora para utilizarse: sólo habrá que estar conectado a Internet.

Office 365 incluye las aplicaciones básicas de Office (Word, Excel y Power Point) así como Exchange, Sharepoint y Lync.

Todos los interesados en probarlo ya pueden registrarse para Office365.com. Sólo una advertencia: hay una larga lista de usuarios, por lo que quizás se tarde en tener acceso.

Según explicó Microsoft, “ciertas funcionalidades móviles requieren Office Mobile 2010, que se incluye con versiones concretas de teléfonos Windows Phone y Nokia”.

La compañía presentó Office 365 el año pasado en una versión beta limitada para 13 países y regiones del mundo. Ahora abrirá un programa beta público con disponibilidad inmediata en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y próximamente en la Argentina, Brasil y Chile.

El servicio tendrá un costo inicial de U$S 6 al mes por usuario, desde unidades de un solo usuario. Pero para las compañías medianas y grandes, así como para las agencias gubernamentales, existen opciones que inician desde U$S 2 al mes por usuario.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *