Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La supermodelo Kate Moss aseguro que “Perú me cambió la vida”

Publicado el 25/04/11

La super modelo, ahora también diseñadora de moda, habló sobre su colección de vestuario, inspirado 100% en nuestro país. “Sentí esa tierra muy exótica, muy diferente a donde yo había estado antes”, declaró.

“Viajé con Mario Testino para la inauguración de su exposición Retratos en el Museo de Arte de Lima. Mario nació en Perú, así que ¡fue la persona perfecta para ir a ese lugar! Estuvimos allí sólo por cinco días… sentí esa tierra muy exótica, muy diferente a donde yo había estado antes y me inspiró a trabajar en torno a la idea del viaje y lugares lejanos”, declaró Moss al portal Infobae.

Gracias a “esta inspiración” diseñó las líneas Faraway Exotic, Faraway on the road y Faraway Chicpiezas que pueden utilizar las mujeres de manera casual. “Mientras más las uses, más hermosas se vuelven”, aseguró la top model.

Mario Testino se encuentra entre la lista de los 1.900 invitados a la Boda Real de Inglaterra, que se realizará el próximo 29 de abril. Y él fue el encargado de hacer las fotos para las estampillas oficiales del compromiso del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *