Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Guardiola sobre pelotazo de Messi: “pido disculpas en nombre del Barcelona y en el suyo

Publicado el 19/04/11

El técnico del Barcelona salio a hablar sobre la final de mañana ante el Real Madrid y también pidio “disculpas en nombre del Barcelona y en el suyo” por el pelotazo que el jugador argentino hiciera contra un hincha del Madrid.

“Conozco a Leo y sé cómo es. Si la gente se siente ofendida, yo pido disculpas en nombre del Barcelona y en el suyo”, aseguró Guardiola. El pelotazo del delantero azulgrana pegó en el rostro de un hincha merengue que estaba en una de las tribunas del estadio Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el director técnico del equipo catalán trató de aplacar la presión por el partido del miércoles. Aseguró que “no es el partido del año, aunque es un regalo haber llegado a la final”. “Ahora tenemos que enfrentarnos al Madrid y saber qué tenemos que hacer para ganar. Y si nos ganan, volveremos, prepararemos el próximo partido de la Liga ante el Osasuna y así será hasta el final de la temporada”, concluyó

Guardiola agregó que “la historia es algo de mucho peso”. “¿Somos el mejor equipo de la historia? No lo sé, eso sólo el tiempo lo dirá. Pero si nos ganan, ¿lo qué hemos hecho no habrá valido para nada?”, reflexionó.

“Pep” también pidió que para el encuentro del miércoles los fanáticos de su club respeten el himno español y también al rey Juan Carlos, que estará presente en el palco de honor del estadio del Valencia“Deben respetarse todas las opiniones, el himno y también cuando entren los reyes. Yo no sé silbar. Espero que los aficionados de ambos clubes puedan disfrutar del partido”, concluyó el entrenador del Barcelona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *