Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este fin de semana arderá Londres por tres clásicos en dos días

Publicado el 16/04/11

Manchester United-Manchester City, el Bolton Wanderers ante el Stoke City y el Arsenal-Liverpool se jugaran este fin de semana en Londres. Unos 100 mil fanáticos de los equipos se reunirán en la capital inglesa para alentar a sus equipos.

Manchester United se juega hoy su pase a la final de la FA CUP frente a su rival histórico, el Manchester City. Mientras que los “Diablos Rojos” sueñan con lograr su primer triplete desde 1999 el Manchester City quiere lograr al menos una copa en un temporada donde no han brillado como querían.

El que avance en esta llave empezará como favorito para ganar la Copa FA el 14 de mayo en el mismo escenario, cuando enfrentará en la final ante el vencedor de la serie que disputarán mañana Bolton Wanderers y Stoke City.

Por diferentes razones, los dos partidos han despertado el interés en Inglaterra: el de hoy debido a la gran rivalidad entre ambos clubes de Manchester, y el restante porque el Bolton y el Stoke rara vez están tan cerca de la gloria.

Por desgracia para el United, Wayne Rooney, quien ha anotado 10 goles desde el 1 de febrero, no estará disponible debido a una sanción. Y el City también tendrá que prescindir de los servicios de su máxima estrella, el delantero argentino Carlos Tevez, quien sufrió el lunes una lesión de isquiotibiales, en el partido que perdieron 3-0 ante Liverpool.

Las dos semifinales de Copa en el Wembley reducirán la carga de partidos en la Liga, cuyo único aliciente será el Arsenal-Liverpool de mañana. Será, además, el primer partido del Arsenal desde que el magnate estadounidense Stan Kroenke se convirtiera, a principios de esta semana, en el propietario de la entidad al incrementar su participación hasta el 62.89% de las acciones del club



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *