Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Raffo renunció a su agrupación política Fuerza 2011

Publicado el 13/04/11

El legislador fujimorista Carlos Raffo anunció hoy su renuncia a la agrupación Fuerza 2011 al considerar que ya cumplió un ciclo en la vida política.

“Yo vuelvo a la vida privada. Creo que fui una parte de una etapa muy importante de la reconstrucción del fujimorismo (…) Renuncio a Fuerza 2011 el día de hoy, hago pública esa decisión, pero nunca voy a renunciar a mi amistad y lealtad con Keiko Fujimori, expresó.

Como legislador, que postuló a la reelección en los comicios del pasado 10 de abril sin éxito, sostuvo que ahora la vida política de Keiko Fujimori, en su calidad de candidata presidencial que llegó a la segunda vuelta electoral, requiere de otros participantes.

“Es tiempo de dar un paso al costado porque ha llegado el tiempo de los ingenieros, de los arquitectos, de los abogados, no de los soldados. Mucho ayuda el que no estorba, creo que le haré un gran bien a su equipo, por eso lo hago”, declaró en RPP Noticias.

“Yo no tengo nada más que hacer en Fuerza 2011, llego hasta aquí nomás, voy a retomar muchos proyectos personales a partir del 29 de julio”, subrayó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *