Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Boda Real Británica también se podrá ver en vivo por youtube

Publicado el 19/04/11

La plataforma de videos emitirá el casamiento entre Guillermo y Kate Middleton a través del canal oficial de la realeza británica.

El personal del Palacio de St. James, que representa a los príncipes Guillermo y Enrique, explicó en un comunicado que las imágenes que se emitirán a través de Internet son las de la cadena pública BBC, a las que se suprimirán las voces de los comentaristas.

“El personal de Clarence House y el Palacio de St. James transmitirán comentarios en vivo, enlaces interesantes, fotografías adicionales y videos”, informó la página oficial de la boda.

Es la primera vez en la historia de la monarquía británica en la que se emite en directo un evento en Internet junto con actualizaciones al minuto apoyadas por los elementos de la web 2.0.

“Se espera que el evento sea la transmisión más grande de YouTube, con una audiencia de más de dos mil millones de personas que lo seguirán via TV, Internet, celulares móviles y otros canales”, remarca la web Mashable.com.

En Twitter seguramente se convierta en Trending Topic, ya que además habilitaron un hashtag #rw2011, con el que los usuarios podrán enviar sus mensajes de felicitaciones. Además, abrieron la cuenta @ClarenceHouse, que informará de cada movimiento de la pareja en la fiesta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *