Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las mejores imágenes de los amistosos internacionales

Publicado el 29/03/11

Hoy martes, al amistoso de nuestra selección, hubieron buenos amistosos internacionales. Australia di la sorpresa al vencer a Alemania, Francia no pudo con la férrea Croacia y Ghana le empató en el último minuto a Inglaterra.

La selección de fútbol de Australia sorprendió a Alemania con dos goles en tres minutos para lograr el martes una victoria 2-1 como visitante, en un duelo amistoso que le permitió vengarse de la la goleada sufrida ante los germanos en el Mundial 2010.

En otro amistoso internacional, Francia y Croacia no se hicieron daño  y empataron a cero. Lo más resaltante fue el regreso de Franck Ribéry, que volvía al Estadio de Francia y de Patrice Evra, el otro cabecilla de la rebelión de Sudáfrica. El primero ingreso al segundo tiempo y fue abucheado. El segundo se quedo en el banco de suplentes.

Por último Inglaterra se dejó empatar en el último minuto por Ghana. La nueva estrella inglesa Andy Carroll marcó a los 43 minutos del primer tiempo. La estrella del equipo de Ghana, Asamoah Gyan, marcó el empate a los 47 minutos del segundo tiempo.

Créditos fotos: Fifa.com – Dailymail.co


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *