Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Función especial “Los últimos días de Judas Iscariote” en ayuda a Villa Rica

Publicado el 31/03/11

El día jueves 7 de abril a las 8 p.m. en el Teatro La Plaza ISIL se realizará una función especial de la obra Los últimos días de Judas Iscariote, de Stephen Adly Guirgis y dirigida por Juan Carlos Fisher, pro fondos Villa Rica organizada por Starbucks Coffee.

Las tarjetas de entrada tienen un precio/donación único y especial de S/. 50.00 y las pueden adquirir en cualquier local de Starbucks Coffee y en la boletería del Teatro. Todo el dinero recaudado será donado a la comunidad de Villa Rica al proyecto Jóvenes líderes.

Villa Rica, denominado el Edén del café y Jardín de las orquídeas, es una de las regiones productoras de café más importantes del País. Pensando en los jóvenes de este hermoso lugar, Starbucks Coffee junto a United Way realizan en conjunto el proyecto Jóvenes líderes, que busca desarrollar habilidades de negocio y visión en jóvenes de 14 y 15 años a través de talleres que refuerzan y potencian los conocimientos adquiridos durante la etapa escolar junto con valores como identidad y autoestima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *