Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Emerson del Perú obtiene Certificación ISO 14001:2004

Publicado el 11/03/11

Perú, Lima (Marzo de 2011) — Luego de un exhaustivo y riguroso proceso de implementación de su Sistema de Gestión Integrado, que abarca Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, Emerson del Perú S.A.C. ha sido certificado por SGS en la norma ISO 14001:2004.

Al ser una organización conciente y responsable con el cuidado y la sostenibilidad del entorno ambiental, la consecuente certificación del Sistema de gestión Ambiental es resultado múltiples esfuerzos organizados y articulados en el tiempo por el compromiso de preservar el medioambiente.

Esta certificación internacional garantiza que Emerson del Perú identifica y controla, sostenidamente en el tiempo los impactos medioambientales de sus actividades y servicios; además de contar con los controles operacionales pertinentes. Emerson ha elaborado un Programa de Gestión Ambiental traducido en objetivos y metas cuantificables y verificables en temas medioambientales.

“Para lograr el reconocimiento de SGS -compañía mundial líder en certificación-, hemos desplegado grandes esfuerzos en adaptar, organizar, entrenar y comprometer a nuestro personal -a lo largo de toda nuestra estructura organizacional- en los tópicos que integran el SGA desarrollado por la compañía”, afirma Rocío Portugal, Gerente Administrativo y de Finanzas de Emerson del Perú.

A nivel mundial, la Corporación Emerson mantiene un sólido compromiso con el medio ambiente y ha desarrollado sus propios estándares de cuidado que se evidencian en sus políticas internas y principios para evitar riesgos que afecten al medio ambiente.

“El mensaje que queremos transmitir a nuestros colaboradores y a nuestros clientes es que somos una organización conciente, responsable y comprometida con el medio ambiente, porque estamos entrenados, certificados y alineados con los estrictos estándares de rigurosidad mundial en tópicos de cuidado y preservación del medio ambiente”, afirma Rocío Portugal.

En la actualidad, Emerson del Perú cuenta con un Sistema de Gestión Integrado camino a la excelencia, el cual está alineado a sus objetivos empresariales porque cumple con las normas ISO 9001:2000 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental). Asimismo, la compañía cuenta con un óptimo Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional, lo que le permitirá en un futuro obtener la certificación internacional OHSAS 18001.

Acerca de Emerson Network Power
Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power puede visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson
Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de procesos, automatización industrial, tecnologías de climatización y negocios de herramientas y almacenamiento. Las ventas en el año fiscal 2010 fueron de 21,000 millones de dólares estadounidenses. Para mayor información, visite: www.Emerson.com.

# # #



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *