Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


El mítico estudio Abbey Road lanza un concurso internacional por sus 80 años

Publicado el 10/03/11

Los estudios Abbey Road de Londres, donde el grupo The Beatles grabó la mayor parte de sus éxitos, han puesto en marcha un concurso internacional de himnos para conmemorar sus 80 años de vida y cuyo premio es la oportunidad de grabar en las míticas instalaciones.

Los estudios, inaugurados en 1931 por el compositor Edward Elgar con la presentación de su canción patriótica Land of Hope and Glory, buscan compositores originales y desconocidos que compitan por una oportunidad para grabar sus melodías en Abbey Road.

Los himnos ganadores serán grabados en Studio One, hogar de la grabación de la secuencia inicial de la cinta Star Wars y la presentación en vivo y vía satélite de All You Need Is Love de The Beatles.

El compositor Eric Whitacre dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Londres y estarán disponibles cantantes y músicos expertos en arreglos para ayudar a los postulantes para poder abrir la competición a un público más amplio.

“Queremos descubrir los grandes himnos de nuestra era”, dijo Whitacre en un comunicado. “Es un honor estar involucrado en el proceso de selección y grabar a los ganadores. Aliento a todos los escritores y compositores para que presenten su música; que nos inspiren”, agregó.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai