Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Video: Johnny Depp y Justin Bieber se declaran fans mutuos

Publicado el 15/02/11

Johnny Depp se encontraba en una rueda de prensa promocional de la película Rango cuando, tras asegurar que era fan de Justin Bieber, el joven apareció de la nada para agradecerle el gesto y declararse a su vez fan suyo.

Los hijos de Johnny Depp son fans confesos de Justin Bieber, y el actor incluso les llevó a un concierto del joven el pasado diciembre en Miami. Pero lo que no sabíamos es que el padre compartía afición con sus niños.

Depp se encuentra promocionando la película de animación Rango, en la que participa doblando a un personaje, y durante una rueda de prensa confirmó: “soy un belieber“, que es como se autodenominan los fans del cantante.

Como se puede ver en el vídeo de YouTube, en ese momento Bieber salió por sorpresa de entre el público y se acercó al actor para agradecerle sus palabras y estrecharle la mano.

“Hombre, me enteré de que estabas en el edificio. Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo”, le dijo el joven, para después pedir perdón a los periodistas por la interrupción.

“¿Quién no es un belieber después de esto?”, respondió Depp. “¿No somos todos beliebers? ¿Cómo voy a explicarle esto a mi hija?”, bromeó.

Video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *