Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Thalia Estabridis, Giannina Luján, Jazmín Pinedo seran anfitrionas de Chino y Nacho

Publicado el 23/02/11

Los venezolanos Chino y Nacho, regresan a nuestro país para calentar aún más Iquitos. Ellos ofrecerán un esperado concierto en el Centro de convenciones El Pardo, este domingo 27 de febrero desde las seis de la tarde. Donde compartirán escenario junto a las modelos Thalia Estabridis, Giannina Luján, Jazmín Pinedo y Andrea Luna.

Los triunfadores de la reciente entrega de los premios Lo Nuestro, cantarán el tema Mi niña bonita, incentivando la pasarela durante el paso de estas reconocidas modelos, quienes mostrarán toda su belleza a los residentes de la exótica ciudad selvática de nuestro país.

La miss reef Giannina Luján, contó que no todo fue felicidad en dicho concurso. “Cuando llegamos al evento no encontré mi bikini, tuve que hablar con la organización para regresar y buscarlo. Lo encontré entre las cosas de las chicas. Eso no pasa con mis compañeras nacionales”, comentó la modelo.

Por su parte Andrea Luna no para de promocionar su calendario, y aseguró que aunque está mas cerca al invierno, este servirá para calentar las frías noches. “Todas me molestan que es un calendario de invierno, pero se que servirá para calentar del friecito. Estoy muy contenta por que es muy profesional”, dijo Luna.

Thalia, Giannina, Andrea y Jazmín, no sólo mostrarán lo último en tendencia de lencería, sino que además serán las encargadas de ser las anfitrionas del dúo, a su llegada a la ciudad, para enseñarles cada rincón de Iquitos, y por supuesto la exquisita gastronomía del lugar.

Jesús Miranda y Miguel Mendoza, mas conocidos como Chino y Nacho, iniciaron su carrera como dúo en el año 2007. Conquistando desde el primer momento su natal Venezuela y toda Latinoamérica, con éxitos como: Mi niña bonita, Mi angelito, Lo que no sabes tu, entre otros.

La música de Chino y Nacho, acompañada de la belleza de Thalia Estabridis, Giannina Luján y Jazmín Pinedo, remecerán Iquitos este domingo 27 de febrero en el Centro de convenciones El Pardo. Las entradas están a la venta en ópticas Credilentes y botica Medisel.

Datos de Chino y Nacho en Iquitos

LUGAR: Centro de Convenciones  EL PARDO

DÍA: DOMINGO 27 DE FEBRERO

ENTRADAS A LA VENTA EN: ÓPTICAS CREDILENTES – BOTICA MEDISEL



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *