Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



TESACOM lleva la tecnología satelital a las principales playas y sectores de Lima

Publicado el 23/02/11

Lima, Perú, miércoles 23 de febrero de 2011.- Mediante una serie de actividades promocionales, en las principales playas y sectores de Lima, Tesacom está llevando a cabo el evento Asia 2011, cuya finalidad es dar a conocer los beneficios que la tecnología satelital, y en especial el teléfono IsatPhone Pro, ofrece a personas y empresas.

La iniciativa- que comenzó este domingo 20 y abarcó la entrega de folletería y prueba de equipos en diversas playas como Costa del Sol, Bonita, Coca Pala, Las Palmas, Mar Azul y La Isla, entre otras- continuará este sábado 26 en los mismos balnearios (de 11:00 a 14:00 horas) y en el boulevard Asia (de 22:00 a 01:00 horas).

De acuerdo a lo manifestado por Jorge Dorrego, gerente general de Tesacom Perú, “nuestra intención es, por un lado, sensibilizar a las personas y empresas sobre los múltiples beneficios que esta tecnología entrega y, por otro, darles la posibilidad de probar en terreno el IsatPhone Pro, lanzado al mercado hace unos meses”.

El ejecutivo destacó que este equipo es el primer teléfono satelital fabricado por Inmarsat, siendo el más económico del planeta. Entre sus principales características destacan el precio unitario del equipo, que parte desde los USD 695, y convenientes planes de llamadas que promociona Tesacom, junto con el hecho de contar con una aplicación GPS que entrega la posición del usuario y la puede enviar mediante mensaje de texto.

“Su batería permite un funcionamiento de 100 horas en el modo Stand by y cerca de 8 horas de comunicación continua. Este equipo- cuyo peso aproximado es de 300 gramos- incluye Bluetooth para uso de manos libres y cuenta con buzón de voz y capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico. Asimismo, viene con tres cargadores: el tradicional, para el automóvil y otro para el computador”, agregó.

Lectura de Foto: Visitantes de las playas de Lima conocen en terreno las ventajas del teléfono satelital IsatPhone Pro, comercializado por Tesacom.

Acerca de:

TESACOM es la empresa líder en soluciones integrales de telecomunicaciones para lugares remotos en América del Sur. Es la única compañía Silver Partner de Inmarsat en Perú y que en la región opera una constelación de 40 satélites desde sus instalaciones. Con oficinas en Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Venezuela y Panamá, provee sus soluciones a escala regional. Su oferta tecnológica es una de las más amplias del mercado y abarca servicio satelital móvil, servicio multimedia satelital, servicios de gestión remota, servicios de soporte en campo, instalaciones y consultoría, plataformas de software, integración de redes y desarrollo de aplicaciones de valor agregado. Para mayor información visite http://www.tesacom.net/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *