Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La bella Liliana Mas cuenta por que le gusta Rakim y Ken–Y

Publicado el 17/02/11

Las noches se vuelven diferentes en este verano. Es por eso que Liliana Mas y Dayron se reunieron para contarnos porque les gusta la música de este popular dúo. Ellos se encuentran emocionados y se vacilaran juntos este viernes 18 en Ophera de Plaza Norte y el sábado 19 en Cabash Sur.

Dos eventos que reunirá sin duda alguna a miles de seguidores y fanáticos coreando sus mejores temas como: “Se apagó la llama”, “Te regalo amores”, “Llorarás”, “Hoy te amaré”, etc. Un puñado de éxitos que envolverá a todos en dos noches alucinantes.

El eterno dúo romántico RKM & Ken-Y no para de trabajar y ya cuentan con una nueva producción FOREVER, una de las más esperada por muchos. Y el tema “Quedate Junto a Mi” es uno en el que estos dos grandes del género urbano han puesto todo el empeño y  que junto a Eliel “El que habla con  las manos”  produjeron, al igual que todo el disco está en el mercado hoy 14 de febrero del 2011.

Este grandioso dúo se presentara  en Ophera de Plaza Norte este  viernes 18 de febrero y en Cabash Sur (km 41.5 Antigua Panamericana Sur El Silencio) el sábado 19 de febrero, donde harán vibrar y bailar a todo el norte y sur de Lima. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en los módulos de Teleticket de Wong y Metro respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *