Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Roger Federer es eliminado del Abierto de Australia por el serbio Novak Djokovic

Publicado el 27/01/11

El serbio Novak Djokovic jugará el domingo la final del Abierto de tenis de Australia, una definición de Grand Slam casi sin precedentes en las últimas seis temporadas, ya que no tendrá ni al español Rafael Nadal ni al suizo Roger Federer como protagonistas.

Djokovic, número tres del mundo, se impuso hoy a Federer por 7-6 (7-3), 7-5 y 6-4 en tres horas exactas y se medirá al ganador del choque de mañana entre el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

“Es realmente uno de los mejores partidos que haya jugado en mucho tiempo”, dijo el serbio de 23 años, que volvió a frustrar al suizo en una semifinal de Grand Slam, tal como había hecho en septiembre en la del US Open, cuando lo derrotó tras recuperarse de dos match points en contra.

“Quiero ver ese partido mañana desde la cama y con palomitas de maíz”, bromeó Djokovic acerca de la segunda semifinal. El serbio no se confía: “Es una final de Grand Slam, todo puede pasar”.

La final del domingo será especial, porque es la segunda de las últimas 24 en torneos de Grand Slam en la que no estarán ni Nadal ni Federer luchando por el título, reseñó DPA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *