Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



River Plate separa a Ariel Ortega por indisciplina

Publicado el 06/01/11

Buenos Aires, ene. 06. El técnico de River Plate de Argentina, Juan José López, separó del club al futbolista Ariel Ortega al incurrir nuevamente en actos de indisciplina y por faltar al primer entrenamiento de su equipo.

El delantero argentino se enteró recién hoy por la mañana al asistir a las prácticas cuando el propio técnico le informó, que no lo quería más en la institución.

Esta decisión estaría avalada por el propio presidente del club rioplatense, Daniel Pasarella.

“Me dijeron que no me van a tener en cuenta”, fueron las pocas palabras de Ortega, al dejar el recinto del club, en cual tenía el rótulo de ídolo e histórico.

Ya en anteriores ocasiones Ortega había cometido similares actos de indisciplina debido a su adicción al alcohol.

Hace menos de un fue detenido por la policía de su país en estado de ebriedad.

La excusa que puso esta vez el ex delantero de River Plate para no asistir a las prácticas de su equipo en la víspera fue un problema gástrico.

Sin embargo, el entrenador se reafirmó en su postura y decidió separarlo.

El ex delantero, de 36 años, debutó en River Plate en 1991, luego lució su fútbol en el Valencia de España (1996-1997), Parma de Italia (1999 – 2000), entre otros, y retornó a River Plate en el 2009.



One response to “River Plate separa a Ariel Ortega por indisciplina”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by narcos-narcocorridos. narcos-narcocorridos said: RT @serperuano: .: River Plate separa a Ariel Ortega por indisciplina http://serpl.us/fNWvD0 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *