Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hoy se enfrenta los grandes Alianza con la U. Católica de Chile

Publicado el 19/01/11

Hay mucha diferencia entre Rosario y Sierra de la Ventana. Luego de 14 días de intensos trabajos físicos y aislados de todo, los íntimos volvieron a la urbe, a la modernidad y se preparan para lo que será su debut hoy en la copa ‘Ciudad de Rosario’, ante la Universidad Católica de Chile.

El ánimo entre los jugadores es el mejor. Ellos tienen ganas de que ya sea el momento de jugar el partido copero ante Jaguares, pero saben que aún deben esperar. Por ahora, la primera prueba de fuego será ante los ‘rotos’ y no quieren defraudar.

Hoy los íntimos tienen un rival de gran nivel. Chocan contra el vigente campeón chileno y ‘Costitas’ pondrá al equipo que podría debutar ante Jaguares el próximo 26.

El mal tiempo amenaza
Anoche hubo tormentas y truenos en la “Ciudad de Rosario”. La fuerte lluvia y granizo amenazan con suspender el partido ante U. Católica, pero esperemos que nada impida a Alianza jugar su primer amistoso con un rival de peso.

Las alineaciones:

Universidad Católica: Toselli; Valenzuela, Parot, Henríquez; Eluchans, Ormeño, Corral, Pizarro; Cañete, Pratto, Gutierrez. DT: Juan Pizzi.

Alianza Lima: Libman; De la Haza, Fleitas, Ramos; Trujillo, Tragodara, González, Quinteros; Viza, Sánchez, Ovelar. DT: Gustavo Costas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *