Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Capitán América regresa con su Look clásico

Publicado el 15/01/11

No es el traje al que los más jóvenes pueden estar acostumbrados sino que se asemeja más al de los años cuarenta cuando el personaje fue creado para luchar contra los nazis. Y es que la primera película de’El Capitán América’ se centrará en los primeros días del personaje, es decir, en cómo Steve Rogers se convierte en el supersoldado y su lucha contra Red Skull en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

Eso sí, la A en su frente y las dos alitas a los lados de la cabeza siguen presentes en el primer traje que el héroe lucirá en la gran pantalla. Y también, como no su inconfundible escudo, una aleación de Vibranium y Adamantium que ya pudimos ver fugazmente en ‘Iron Man 2’ dentro de la estrategia de Marvel para preparar la inminente llegada de su mayor supreproducción: Los Vengadores.

Junto a Chris Evans en ‘El Capitán América’ veremos a Hugo Weaving, que encarnará al villano Red Skull, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, o Stanley Tucci que encarnará al Dr. Abraham Erskine.

‘Captain America: The First Avenger’ llegará a los cines el 22 de julio. Pocos meses antes, concretamente a finales de abril, llegará a los cines otro vengador, Thor encarnado en   Chris Hemsworth.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *