Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Chicharito” Hernández marco para el triunfo del Manchester United

Publicado el 04/01/11

El Manchester United, con un tanto inicial del mexicano Javier Hernández, se impuso por 2-1 al Stoke City, este martes en la 22ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que refuerza su liderato y se coloca provisionalmente con tres puntos de ventaja.

El gol de Hernández llegó en el minuto 26, cuando Berbatov abrió el balón hacia Nani, quien sacó un centro raso al área chica y “Chicharito” resolvió con el taco para vencer al arquero Begovic.

El mexicano Hernández, que ya había marcado en la victoria por 2-1 del sábado ante el West Bromwich, sumó su sexto tanto de la temporada liguera al abrir el marcador en el 27. Dean Whitehead igualó en el 50, pero el portugués Nani puso el 2-1 definitivo en el 62.

Con esta victoria, el Manchester United eleva a veinte la cifra de partidos que lleva sin perder, confirmando su gran momento de forma y su condición de máximo favorito a conquistar el título liguero.

Resultados de la 22ª jornada de la Premier League

– Martes:

Manchester United – Stoke City 2 – 1
Blackpool – Birmingham City 1 – 2
Fulham – West Bromwich 3 – 0

– Miércoles:

(19h45 GMT) Aston Villa – Sunderland
Newcastle – West Ham
Arsenal – Manchester City
Wolverhampton – Chelsea
(20h00 GMT) Everton – Tottenham
Blackburn – Liverpool
Bolton – Wigan



One response to ““Chicharito” Hernández marco para el triunfo del Manchester United”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: .: "Chicharito" Hernández marco para el triunfo del Manchester United http://serpl.us/fOKMEV […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *