Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Valeria Solé y Sebastián Alarcón logran nuevos títulos para el Surf peruano

Publicado el 20/12/10

Luego de realizarse la última fecha del Circuito Latinoamericano y pese a haber quedado en semifinales, Valeria Solé se alzó con el título de flamante Campeona Latinoamericana 2010.

Nuestra crédito nacional logró alejarse con mucha ventaja de la ecuatoriana Dominique Barona y de Analí Gómez, segunda y tercera en el ranking anual, gracias a la increíble performance que tuvo durante todos los campeonatos del tour latino en los que participó.s campeonatos del tour latino en los que participó.

Mientras que el tablista peruano, Sebastian Alarcon, cuatro veces campeón nacional obtuvo el galardón pese a caer en la sexta ronda del torneo de Venezuela, última fecha del campeonato que culminó ayer en la playa Pelúa, en Caracas.

Estos triunfos cierran un gran año para nuestro surf. El Perú se coronó campeón mundial de los ISA World Surfing Games, Gabriel Villarán obtuvo el subcampeonato mundial ISA, Sofía Mulanovich sacó la de bronce y quedó entre las cinco mejores del mundo, Analí Gómez se alzó con el título sudamericano de la ASP, y Alarcón y Solé campeonaron en Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *