Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Ronaldinho regresaría al futbol brasileño

Publicado el 15/12/10

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, podría dejar el AC Milán, su actual club, y emigrar al futbol brasileño, debido a la poca actividad que ha tenido en las últimas semanas.

Así lo informó en declaraciones a una televisora local, Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho , quien llegó al club “rossonero” en 2008, proveniente del Barcelona.

“Para ser sincero, existen todas las posibilidades de que Ronaldinho vuelva a Brasil“, afirmó Roberto De Assis.

A su vez, adelantó que el club que mostró interés por contratar a “Dinho” es el Palmeiras, aunque el agente reconoció que aun no hay pláticas formales con la escuadra italiana.

“No puedo confirmar que el Milán haya recibido una propuesta oficial por Ronaldinho, en los próximos días viajaré a Europa y sabré más, pero estoy muy contento de saber que existe una preocupación real por parte de Palmeiras. Se trata de un club con una hermosa historia en el futbol brasileño. Estoy encantado”, afirmó.

El contrato del internacional brasileño acaba en junio de 2011, por lo que Roberto de Assis afirmó que ya trabaja en las conversaciones sobre una posible salida al equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, aunque sentenció que “cualquier club que pretenda a Ronaldinho tiene que hablar con el Milán primero”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *