Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mató a su novia porque contestó el celular mientras tenían relaciones

Publicado el 03/12/10

Un cruento crimen ocurrido en Estados Unidos salió a la luz esta semana. El pasado 25 de noviembre los norteamericanos celebraban el tradicional “Día de acción de gracias”, pero esa misma fecha, una mujer fue asesinada por su novio, quien no le perdonó el haber contestado su celular justo cuando mantenían relaciones sexuales.

Garron Lewis, de 46 años, mantenía relaciones sexuales con su novia, Sharron Dorsey (44), cuando su teléfono móvil comenzó a sonar y ella contestó.

Lewis no le perdonó la desconcentración a la mujer y, presa de la ira, la atacó sin piedad. El hombre cogió un cinturón y asfixió a Sharron hasta quitarle la respiración por completo.

Según el diario de Milwaukee Journal Sentinel Online, Garron salió disparado de la habitación tras cometer el crimen y buscó a un amigo para confesarle entre lágrimas que había matado a su pareja.



One response to “Mató a su novia porque contestó el celular mientras tenían relaciones”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gladys Pereyra , Brian Tejeda and Erick Guerrero, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Mató a su novia porque contestó el celular mientras tenían relaciones http://serpl.us/fqxjB3 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *