Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lourdes Flores no buscara ningún cargo publico para las próximas elecciones

Publicado el 02/12/10

La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, confirmó que no postulará a ningún cargo público en las elecciones generales del 2011, pero aclaró que ello no significa su retiro de la política.

Precisó que participará activamente en la campaña electoral al lado de Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Alianza por el Cambio, que reúne a su partido y a las agrupaciones de Humberto Lay, Yehude Simon y César Acuña.

“No voy a postular a nada, ni al Congreso. Voy a ser un soldado de la causa y recorreré el Perú con nuestro candidato que gobernará el país”, expresó.

Indicó que el PPC tendrá un lugar en la plancha presidencial e indicó que el candidato o candidata surgirá de las urnas el próximo 18 de diciembre, en el Congreso partidario.

También garantizó que dicha alianza no terminará el 28 de julio del 2011, sino por el contrario, se afianzará pasado el proceso electoral porque el objetivo es trabajar por la implementación de propuestas para lograr un país moderno, libre de pobreza.

Respecto a la presencia de Máximo San Román en la ceremonia de presentación de la candidatura de Kuczynski, dijo que les encantaría que forme parte del proyecto político por ser un hombre emprendedor que se hizo desde abajo.

Lourdes Flores sostuvo que continuará con su trabajo partidario al interior del PPC, fortaleciendo a las bases en el interior del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *