Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los primeros empleos por los que pasaron los famosos de Hollywood

Publicado el 07/12/10

Los primeros empleos de los famosos

1. Brad Pitt, el chico del pollo loco: El primer empleo del que hoy es uno de los hombres más sexys y aclamados del mundo fue en una cadena de comida rápida. El actor tuvo que disfrazarse de ‘El Pollo Loco’, un ave gigante, para divertir a los clientes.

2. Tom Cruise, el botones: El protagonista de ‘Misión imposible’ ganó sus primeros dólares trabajando como botones en un hotel. En aquellos tiempos, el actor no tenía pensado dedicarse a la interpretación, de hecho, su ilusión estaba centrada en ser sacerdote católico.

3. Matthew McConaughey friegaplatos: En sus años mozos, el protagonista de ‘Sahara’ fue estudiante de intercambio en Australia y para sobrevivir se vio obligado a fregar platos y palear estiércol de pollo.

4. Julia Roberts, al rico helado: Para costearse sus clases de interpretación, la que hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood se dedicó a servir helados en la cadena norteamericana ‘Baskin Robbins’.

4. Chris Rock, con las sobras a cuestas: El rockero y protagonista de la serie ‘Todo el mundo odia a Chris’ ha admitido que para poder pagarse el alquiler, trabajó en la marisquería ‘Red Lobster’, donde llegó a mirar a los niños de forma intimidatoria para que no se terminaran la comida y así él pudiera llevarse las sobras.

5. Eva Longoria, la chica burger: Para conseguir su primer sueldo, la sexy actriz de ‘Mujeres desesperadas’ trabajó a los 13 años en la hamburguesería ‘Wendy’s’, donde la contrataron después de falsificar el curriculum. En 2008 regresó al mismo establecimiento para la celebración de un evento de caridad.

6. Gwen Stefani, dependienta: Uno de los primeros empleos de la artista y madre de familia fue como dependienta en la cadena ‘Dairy Queen’. Servía comida rápida durante más de 10 horas diarias hasta que su hermano le sugirió unirse a un grupo que acababa de formar llamado No Doubt. El resto es historia.

7. Pink, en el McDonald’s: La controvertida cantante comenzó limpiando baños y suelos en un ‘McDonald’s’. Con ese carácter rebelde que le caracteriza cualquiera lo diría…

8. Madonna, la chica del donut: La reina del pop es otra de las que, en sus comienzos, se sumó a las enormes cadenas. En su caso fue ‘Dunkin’ Donuts’ quien la contrató como dependienta.

9. Jon Bon Jovi, un sexy conserje: El líder de Bon Jovi no tiene reparos a la hora de confesar los múltiples trabajos precarios que tuvo que aceptar para ganarse la vida. Fue conserje en el estudio de grabación de su primo y, mientras tanto, pasaba las navidades ensamblando piezas de figuritas navideñas.

10: Sean Connery, un multiusos: En el curriculum del veterano actor encontramos trabajos para todos los gustos: miembro de la Marina Británica durante tres años, lechero, salvavidas, pulidor de ataúdes, albañil e incluso llegó a quedar tercero en la edición de Míster Universo de 1950.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *