Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



España lamenta “una nueva decepción” tras perder sede del Mundial 2018

Publicado el 02/12/10

España recibió hoy con resignación y pesar “la nueva decepción” que implicó la designación de Rusia como sede del Mundial 2018, tras superar a la llamada candidatura Ibérica que conformaba junto a Portugal.

“El comité ejecutivo de la FIFA designó como sede a Rusia tras una votación que se alargó más tiempo de lo esperado y cuyo veredicto se filtró a la prensa antes de que Joseph Blatter subiese al estrado“, explicó Marca en su edición digital.

Efectivamente, para cuando Blatter anunció el nombre de Rusia varias emisoras de radio ya habían adelantado el resultado, por lo que la lectura del ganador se vivió sin apenas emoción.

“El sueño español de organizar su segundo Mundial de la historia tendrá que esperar después de que nos hayamos quedado con la miel en los labios”, reflejó la página web de Sport.

Marca también reflejó las dudas que despierta la designación de Rusia: “Tendrá que mejorar sus infraestructuras hoteleras y sus redes de transporte para reducir las kilométricas distancias entre las sedes del Mundial”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *