Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Augusto Ferrero Costa y Carmen Rosa de Acuña en plancha presidencial de Castañeda

Publicado el 18/12/10

El jurista Augusto Ferrero Costa y la educadora Rosa Núñez de Acuña, acompañarán en la formula presidencial de Solidaridad Nacional, en la primera y segunda vicepresidencia al candidato Luis Castañeda Lossio, según informó la legisladora Fabiola Morales.

En declaraciones a la Agencia Andina, indicó que Ferrero Costa es un destacado jurista y actualmente embajador del Perú en Italia; mientras que la señora Núñez de Acuña, es una profesional independiente, propietaria de la universidad César Vallejo de Piura y esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña.

La legisladora Morales mencionó que, en estos momentos, se reúne el Congreso Nacional de Solidaridad Nacional, con representantes de todos los departamentos, y la propuesta es confirmar la candidatura de Castañeda Lossio, junto a Ferrero Costa y Núñez de Acuña.

Confirmó que la plancha presidencial de Solidaridad Nacional será presentada oficialmente esta tarde, a las 15.00 horas en la Plaza de Acho.

El candidato a la primera vicepresidencia, Augusto Ferrero Costa, se desempeña actualmente como embajador del Perú en Italia, y recientemente escribió el libro “La música, contexto y pretexto en la historia”, referida ala música clásica.

En tanto, la postulante a la segunda vicepresidencia, Carmen Rosa Núñez de Acuña, es Licenciada en Educación, con maestría; y se desempeña como directora general de la Universidad César Vallejo de Piura y promotora del colegio Ingeniería y la academia preuniversitaria Leonard Euler en Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *