Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Álvaro Barco: fallo que habilita a Gustavo Rodas es “aberrante”

Publicado el 10/12/10

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, catalogó de “aberrante” la decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) que habilita al volante de León de Huánuco, Gustavo Rodas, para jugar el segundo play off por la final del torneo peruano, a pesar de haber sido expulsado en el duelo de ida.

“Me siento indignado, pues, es aberrante leer una resolución en todos sus extremos donde se le quita toda culpabilidad a este muchacho, luego de autoproclamarse culpable, no sé por qué la Comisión actúa maliciosamente al no castigarlo”, manifestó.

“Las imágenes son elocuentes y no hay formas de rebatirlas, pero qué clase de personas trabajan en la Comisión de Justicia, si el mismo jugador se declara culpable y luego del partido pide disculpas, ¿entonces?”

Alvaro Barco exhortó a la CJ de la ADFP hacer públicas las causas reales por las que habilita a Rodas para que juegue la final del campeonato.

“Quiero saber cuál ha sido la causa por la que (ellos) emiten esta decisión tan aberrante. La Comisión de Justicia no tiene la menor idea de lo sucedido, qué han estado viendo, porque no tienen ni la preocupación de valorar lo que realmente ha sucedido. Pareciera que han vivido en un submarino o estado metidos en un sótano, porque no han visto nada”, aseveró en Radio Ovación.

No obstante, expresó su confianza de que la San Martín derrote este domingo al León de Huánuco y se consagre campeón del fútbol peruano.

“Más allá de que juegue o no este muchacho, San Martín puede jugar ante cualquiera porque tenemos el mejor equipo y a los mejores jugadores, pero no toleraremos que nos pasen por encima injustamente. No me quedaré con los brazos cruzados”



One response to “Álvaro Barco: fallo que habilita a Gustavo Rodas es “aberrante””

  1. mauro daniel alvarado fatama says:

    primeramente voy a reconocer que soy hincha de leon y tambien sere bien autocritico con mi equipo por la actitud que tomaron todos los judores al caer en la probocacion de los judores de san martin que desde el inicio del partido vinieron con toda la mal intencion de jugar un juego sucio sin ser lo merecido para una final de capeonato donde que se tiene que respetar al publico dando una buena imagen que este al nivel de un campeonato nacional y mas aun cuando se quiere mejorar nuestro futbol.
    si bien es cierto que la San martin es el mejor equipo nacional por lo hecho en el campo y fuera de ellos debido ala buena gestion y manejo del sr Alvaro Barco es aconsejable que este Sr.se reconsidere y deje de ser muy petulante y egocentrico que no borre y elimine todo lo hecho y conseguido desde q ascendio la San martin .
    pr ultimo que el partido del dia de hoy sea de lo mejor y q todos los judores den lo mejor de si y que campeone el mejo,,,,,,,,,,RUGE LEON;;;;;;;;;;;;TENGO HAMBRE^^^^^^^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *