Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tres equipos se juegan la ‘vida’

Publicado el 28/11/10

Cienciano, Gálvez y Alianza Atlético juegan su permanencia en Primera.

La “muerte” quiere meterse al fútbol. Tres equipos luchan por permanecer en Primera y hoy pelearán con uñas y dientes para ganar y no descender. Cienciano (41), Alianza Atlético (43) y Gálvez (43) se juegan más que la vida a partir de las 3 de la tarde. Hoy podría salir el acompañante del Total Chalaco.

¡Sí se puede!

Cienciano irá por el milagro de ganarle al Aurich y prolongar su vida a la última fecha. “Esta es nuestra final. Si no ganamos, chau”, confesó el “Checho” Ibarra. El “Ciclón”, ya en la Copa Sudamericana, buscará ser “verdugo” en el “Elías Aguirre”.

Ganar o morir

Sálvese quien pueda. Gálvez pondrá todo su “arsenal” para enfrentar al CNI en el “Centenario”. El técnico Mario Flores es consciente de que no puede perder y los “charapas” darán dura pelea, pues se les descontará 4 puntos por no pagar a ex jugadores.

“Vendaval” de ilusión

Cielo en el “infierno”. Alianza Atlético recibe al Sport Huancayo en el estadio “La Unión” y urge de un triunfo, pues en la última fecha visitará a Cienciano. Los “churres” esperan no quemar su ilusión en el horno de Piura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *